Olabook: Plataforma de préstamo de libros electrónicos: Página de resultados

A través de esta guía te mostramos como puedes consultar y prestar libros electrónicos de la plataforma Olabook.

Página de resultados

Una vez realizada la búsqueda, nos aparecerá una pantalla con el número exacto de documentos encontrados que se adecuan al término o a los términos de búsqueda utilizados. Los resultados, por defecto, aparecerán ordenados por relevancia pero, si se desea, se puede cambiar el criterio.

A la izquierda de la pantalla encontrarás un listado de facetas o filtros creados a partir de los resultados; nos permitirá navegar más facilmente por ellos. Los campos que aparecen son autoría, idioma, editor y año de publicación.

La opción Mostrar más… que aparece al final del listado de filtros permite activar y desactivar al instante la visualización del resto de facetas.

En la presentación de los resultados se visualiza la imagen de la cubierta del recurso digital, los datos del libro (título, autoría, año de publicación, ISBN y descripción del documento)

A la derecha aparece información sobre la disponibilidad del libro para su préstamo. El usuario autenticado podrá marcar la obra como “favorita” en Agregar a favoritos.

undefined

Detalle del libro

1. Título

2. Autoría