Una vez obtenidos los resultados según los términos introducidos, podemos filtrar por tipo de documento (1). Además, cuando seleccionemos un resultado, podemos ver un extracto (2) o ser alertados por correo electrónico de modificaciones legislativas (3).
Accediendo a la lista específica de cada tipo de documento encontramos en la columna de la izquierda opciones propias del mismo para su clasificación y ordenación. Así, la legislación puede ser clasificada por área, ámbito, rango y fecha, la jurisprudencia por área, tribunal, fecha y sentido del fallo…etc.
Además, mediante iconos de banderas de diferentes colores, en cada documento se informa de lo siguiente:
Una vez dentro del documento a texto completo podemos realizar las siguientes acciones:
1. Visualizar el documento.
2. Historia del caso.
3. Sentencias relacionadas con el documento que estamos visualizando.
4. Normativa considerada.
5. Voces.
6. Navegar por el índice del documento.
7. Barra lateral: buscar en el propio documento, alertar, añadir a Mis dossieres, añadir comentario, imprimir, exportar, enviar por correo electrónico, aumentar/disminuir texto.