La página principal de Aranzadi se divide en tres secciones diferenciadas:
1. En la parte superior de la web, se ofrecen las siguientes opciones: Área de cliente, Mi servicio y un icono para iniciar sesión con tu cuenta institucional.
Dentro del Área de cliente, si tenemos cuenta de LA LEY, podemos acceder con nuestras credenciales. Por otro lado, haciendo clic en Mi servicio, se nos abre un desplegable con las opciones Mis dossieres (aplicativo que permite almacenar documentos de la base de datos, notas, anotaciones y subrayados), Mis alertas (acceso directo a la sección para crear alertas o para consultar y gestionar las que ya están creadas) y Mi histórico (recoge las búsquedas realizadas organizadas por sesiones y con la opción de eliminarlas).
Finalmente, a través del último icono, podemos acceder con nuestra cuenta de la Universidad Pablo de Olavide.
2. En el centro de la página principal, hallamos la barra de búsqueda. Esta nos permite filtrar entre las diferentes secciones (Legislación, Jurisprudencia…), así como realizar una búsqueda asistida.
3. El menú lateral nos permite acceder a los diferentes tipos de documentos: Jurisprudencia, Doctrina Administrativa, Legislación, Convenios Colectivos, Opinión Experta, Formularios, Diccionario, Calculadoras e Índices Especializados. Cada uno tiene sus formularios de búsqueda específicos.