Ciencias Políticas y de la Administración: Otros recursos

En esta guía encontrarás una selección de los recursos más útiles para obtener información sobre Ciencias Políticas. Como las bases de datos Political Science Complete y Worldwide Political Sciences Abstracts y la Public Affairs Information Service

Portales estadísticos

The World Bank's Gender Data Portal

Portal de datos que da acceso a las estadísticas de género más recientes. Esto se realiza a través de narraciones convincentes y visualizaciones de datos con el fin de mejorar la comprensión de los datos de género y facilitar los análisis que informan las opciones de políticas.

Gender Statistics Database

Centro integral de conocimientos sobre estadísticas de género e información sobre diversos aspectos de la (des)igualdad entre mujeres y hombres.

Organismos y sitios webs