Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

JSTOR: Exportar referencias bibliográficas

Guía de uso de la plataforma JSTOR. Se muestra cómo buscar artículos, trabajar con los resultados y exportar la información.

Citas

Pulsando en "Cite this item" se abrirá un cuadro como el de la imagen inferior en el que se generarán citas del documento en varios formatos (MLA, APA, Chicago) que puedes copiar. También te dará la opción de exportar la cita (Export citation) en formato de texto y a gestores de referencias bibliográficas como Mendeley (generando un archivo BibTex).

Exportar referencias a Mendeley

Desde la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide se recomienda el uso de Mendeley como gestor de referencias bibliográficas. Instalando la extensión de Mendeley en tu navegador puedes exportar fácilmente la referencia que desees desde JSTOR, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.