Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Sage: Página de resultados

Guía de uso de la plataforma de revistas electrónicas de la editorial Sage.

Página de resultados

Un vez realizada una búsqueda en SAGE Journals, el sistema muestra, en forma de listado, los resultados que responden a la misma. Por defecto, estos resultados se ordenan por relevancia, aunque también da la opción de ordenarlos por fecha de publicación, los más descargados o los más citados.

 

Como resultado de una búsqueda obtenemos la siguiente información:

(1) Título: título y subtítulo del documento.

(2) Autor: el nombre del autor o de los autores del documento. 

(3) Fuente: los datos correspondientes a la publicación del documento. En el caso de las revistas aparece el enlace a la misma.

(4) Texto completo: abre el documento con el texto completo del artículo.

Como vemos en la imagen, hemos realizado una búsqueda por palabra clave y, como resultado, hemos obtenido varios artículos. Podemos ver señalados en rojo todos los datos descritos arriba: la disponibilidad de los artículos a texto completo, el título de cada uno de ellos, los datos de la revista en la que están publicados y el autor y/o autores.

undefined

Siempre puedes refinar tu consulta en la página de resultados.

 

Al pinchar sobre el título del documento seleccionado podemos acceder al registro completo del documento

Recuerda que el candado que aparece junto al título del artículo indica si el texto es de acceso abierto o no. Además, dentro de la pestaña de "Resultados de la búsqueda", podemos refinar la búsqueda por tipo de artículo, fecha de publicación y/o tema de la investigación (como vemos en los cuadros de la derecha).

 

Si clicamos en el artículo, podemos disponer de un resumen más detallado de nuestro documento y, para completar la información, palabras clave y referencias bibliográficas, en algunos casos. También podemos encontrar el texto completo en este apartado. 

El acceso al texto completo está disponible en PDF y, en algunos casos, en formato EPUB abierto, como puede verse en la imagen inferior.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.