Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

AENORmás: Búsqueda de normas

Búsqueda de normas

El buscador te permite localizar una norma a través de los siguientes campos: 

undefined

  1. Código: es el código numérico que identifica a la norma. Es conveniente prescindir del año y de las partes ya que puede que se hayan publicado actualizaciones o revisiones que no conozcamos. No es necesario poner el nombre identificativo del organismo emisor de la norma: UNE, EN… 
  2. Título: hay que escribir términos significativos. Se pueden establecer relaciones entre dichos términos usando los operadores booleanos: OR, AND y NOT. Si desea buscar con una frase hay que escribir esta entre comillas,  por ejemplo: “Vocabulario para la industria de los materiales refractarios”. Es importante poner las tildes.
  3. ICS: indica los códigos en los que está clasificada cada norma, en función del sistema de Clasificación Internacional de Normas (ICS). Para visualizarlos pulsar en 
  4. CTN: permite realizar búsquedas por los Comités Técnicos de Normalización, responsables de la elaboración del documento. Para visualizar dichos comités pulsar en    
  5. Fecha: permite limitar la búsqueda a un período de tiempo determinado, diferenciando entre la fecha de edición o de anulación. Una vez definida la búsqueda, pulsaremos en la opción "Buscar" que nos llevará a la pantalla de resultados.

 

AENORmás también nos permite hacer búsquedas en "Colecciones suscritas" a través de la colección completa o usando el buscador (aparece al final del listado Contenido de la colección). Puedes comprimir el listado a través del símbolo que se encuentra a la derecha.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.