Salas de trabajo en grupo: Salas de trabajo en grupo

La Biblioteca dispone de 8 salas de trabajo en grupo que pueden ser utilizadas por cualquier grupo formado al menos por dos personas que sean miembros de la comunidad universitaria para la realización de trabajos o actividades académicas conjuntas. Están todas situadas en la planta primera del ala derecha del edificio.

• Salas 1, 2, 3 y 4: con 8 puestos cada una
  • Salas 5 - 8: con 12 puestos cada una
         ¿Cómo reservar una sala de trabajo en grupo?
  • Para utilizar una sala de trabajo en grupo es necesario hacer una reserva en línea, a través del siguiente enlace: RESERVA DE SALAS DE TRABAJO EN GRUPO
  • Las reservas se realizan individualmente, siendo la persona que reserva la responsable en nombre del grupo.
  • Una vez realizada la reserva se debe solicitar a los conserjes de la Biblioteca la comprobación de ésta y el impreso de uso de las salas, previa presentación de la tarjeta universitaria de la UPO para acreditar la pertenencia a la comunidad universitaria. Este impreso debe cumplimentarse con los datos de todas las personas que vayan a hacer uso de la sala. Una vez hechas las comprobaciones y cumplimentado el impreso se procederá a abrir la sala reservada.

Servicio de Préstamo y atención al usuario

Correo-e: prestamo@bib.upo.es

Teléfono de contacto: 95 434 9255 / 95 434 9506 (Mañana y tarde) / 95 434 9502 y 9256 (Mañana)

No dudes en pedir ayuda al personal de la biblioteca

Condiciones de uso

• Cada reserva es de una hora. Si el usuario necesita 2 horas deberá realizar dos reservas.
  • Cada día se pueden realizar hasta 4 reservas, aunque sólo dos podrán disfrutarse en el mismo día.
  • Los componentes de un mismo grupo no podrán reservar más de dos horas cada día.
  • En caso de que, una vez transcurridas las dos horas, el grupo desee seguir utilizando la sala, si no hay reservas pendientes para la siguiente hora o no hay otro grupo esperando para utilizar la sala, puede solicitarse a los conserjes de la biblioteca la autorización para permanecer una hora más. El conserje lo anotará en el impreso de uso de las salas. En caso contrario deberán abandonar la sala de trabajo en grupo.