Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Préstamo COVID-19

Instrucciones para solicitar el préstamo de documentos físicos de la Biblioteca y cómo devolverlos durante la crisis del Covid19.

Reservas de documentos

  • Las reservas existentes antes del periodo de confinamiento fueron canceladas siguiendo las indicaciones de REBIUN; los usuarios que sigan interesados en esos documentos deben volver a reservarlos.
  • En caso de que exista cualquier problema o circunstancia que haga imposible el préstamo se cancelará la reserva y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • Todos los libros que se devuelven desde el 20 de mayo pasan por un periodo de cuarentena de 7 días durante los cuales podrán reservarse, pero no prestarse. Estos documentos aparecen en Eureka con la información de "En cuarentena". Una vez pasada la cuarentena establecida se avisará al primer usuario de la lista de reserva.

 

Renovación de ejemplares

  • Los préstamos de documentos podrán renovarse por un periodo limitado de tiempo, siempre que no haya reservas sobre el documento. Puedes consultar la fecha máxima de renovación en Mi Cuenta. 

El tejuelo rojo de manuales no permite renovaciones a través de Eureka. Puedes solicitar su renovación a través del siguiente formulario.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.