Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Préstamo COVID-19

Instrucciones para solicitar el préstamo de documentos físicos de la Biblioteca y cómo devolverlos durante la crisis del Covid19.

Servicio de préstamo interbibliotecario 

  • Tramitamos peticiones de documentos impresos tanto a centros nacionales como internacionales aunque el suministro del documento dependerá de la situación en que se encuentre la biblioteca propietaria.
  • También tramitamos solicitudes de documentos electrónicos y capítulos de libros o artículos de revistas impresas de las bibliotecas que ofrezcan el servicio de préstamo interbibliotecario.
  • Si desea realizar una solicitud de préstamo interbibliotecario utilice el formulario de peticiones.
  • La devolución de préstamos se podrá realizar por las 3 vías habilitadas por la Biblioteca-CRAI
  • Para cualquier consulta o aclaración pueden enviar un correo electrónico a pi@bib.upo.es

 

Para realizar peticiones es necesario estar dado de alta en el Servicio de Préstamo Interbibliotecario. Si aún no está dado de alta, puede hacerlo en el siguiente enlace

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.