Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Préstamo COVID-19

Instrucciones para solicitar el préstamo de documentos físicos de la Biblioteca y cómo devolverlos durante la crisis del Covid19.

Digitalización de artículos de revistas impresas 

La mayor parte de la colección de revistas de la Biblioteca/CRAI está en formato electrónico. Los números de revistas impresas solo serán objeto de reserva y préstamo para el Personal Docente e Investigador de la UPO. 

A fin de facilitar el acceso al resto de la comunidad universitaria, la Biblioteca/CRAI ha establecido un servicio de digitalización de artículos con fines de investigación, cuya solicitud se realizará a través del formulario del Servicio de Préstamo Interbibliotecario y se suministrarán por correo electrónico. No se aceptarán solicitudes de digitalización de artículos de revistas impresas a los que se pueda acceder en su versión electrónica.

Dado que los servicios presenciales son limitados, no podemos garantizar el tiempo de respuesta; sí tramitaremos las peticiones por orden de llegada y a la mayor brevedad posible.

Importante: Para realizar la petición es necesario estar dado de alta en el Servicio de Préstamo Interbibliotecario. Puede darse de alta en el siguiente enlace

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.