Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Préstamo COVID-19

Instrucciones para solicitar el préstamo de documentos físicos de la Biblioteca y cómo devolverlos durante la crisis del Covid19.

En aplicación de la normativa vigente derivada de la pandemia COVID-19, con el objetivo de reducir los contactos y limitar la movilidad para contribuir a la reducción de los contagios, la Biblioteca/CRAI reabre sus instalaciones pero modifica temporalmente su horario de apertura y atención presencial hasta nuevo aviso. 

Se mantendrán, como hasta ahora, los servicios de préstamo con cita previa mediante reserva en el catálogo Eureka y las devoluciones en los buzones distribuidos por el campus.


El horario de apertura es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas. 

El horario de recogida de reservas es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:45 horas.


Para poder abrir nuestras instalaciones de forma segura hemos estado trabajando en colaboración con el Área de Salud y Prevención de la Universidad. Puedes consultar las medidas adoptadas en el Plan anti-COVID-19 de la Biblioteca-CRAI.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.