Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Préstamo COVID-19

Instrucciones para solicitar el préstamo de documentos físicos de la Biblioteca y cómo devolverlos durante la crisis del Covid19.

En cumplimiento de la Resolución Rectoral de 12 de enero de 2021 por la que se establecen medidas preventivas ante la situación de excepcionalidad que en términos de salud pública apareja la COVID-19, la Biblioteca/CRAI vuelve a abrir sus instalaciones a partir del 13 de enero.


 Consulta nuestro horario de verano en el siguiente enlace 

El horario de apertura y de recogida de reservas es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 

 Para poder abrir nuestras instalaciones de forma segura hemos estado trabajando en colaboración con el Área de Salud y Prevención de la Universidad. Puedes consultar las medidas adoptadas en el Plan anti-COVID-19 de la Biblioteca-CRAI.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.