Mendeley: Inicio

Guía de uso del gestor de referencias bibliográficas

Mendeley es un software académico gratuito que combina versión web con una versión de escritorio. También es una red social para el personal investigador.

Es posible utilizarlo en todos los tipos de plataformas (Windows/Mac/Linux/Mobile) y funciona con la mayoría de los navegadores.

• Capturar referencias o documentos desde múltiples sitios.

• Organizar la base de datos personal de referencias.

• Permitir insertar citas o crear bibliografías de forma automática en Microsoft Word u Open Office.

• Proporcionar una aplicación web y de escritorio, sincronizando los datos de manera automática.

• Proporcionar una red social académica que fomenta la colaboración.

• Construir tu red de colegas de investigación.

• Colaborar, difundir y descubrir.

• Explorar las tendencias de investigación y estadísticas.

infobib@upo.es

Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla