Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

eLibro.net: Descarga de libros

Guía de uso de la plataforma de libros de la editorial Cátedra eLibro.net

Introducción

eLibro.net permite la descarga de libros en la modalidad de préstamo durante un periodo de tiempo que puede variar según cada libro, siendo el máximo 15 días.

La lectura del libro bajo descarga no requiere conexión a internet, pues el libro se alojará en tu dispositivo, pero es importante que sepas que no podrás imprimir páginas del libro, esta opción está disponible solo con la lectura en línea.

Para la descarga de libro es imprescindible iniciar la sesión en la plataforma con tu cuenta personal. (Ver cómo registranos en la plataforma). Una vez identificado  pulsamos el botón "Descargar"

undefined

 

continuación seguimos los siguientes pasos

 

En la primera ventana nos aparece un resumen de los pasos para la descarga

 

undefined

Nos pide que seleccionemos el dispositivo de la descarga, móvil o PC y el sistema operativo. Ejecutamos el programa en nuestro PC o instalamos la app en nuestro móvil.

Una vez seleccionado le damos a "Siguiente"

undefined

 

 

 

"Descargar su libro"

Una vez descargado e instalado el programa, en la siguiente ventana eliges los días de préstamos, siendo el máximo 7 días. 

undefined

 

undefined

 

 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.