AENORmás: Búsqueda de normas

Guía de uso de la base de datos de las normas UNE elaboradas por AENOR

Búsqueda de normas

El buscador te permite localizar una norma a través de los siguientes campos:

Buscador Aenormas

La opción Buscar permite realizar búsquedas por Referencia o Título de norma. Se puede buscar en todo el contenido o en la suscripción. Además, la búsqueda se ajusta utilizando los distintos filtros disponibles bajo el buscador:

1. Mis colecciones / suscripción de Universidad Pablo de Olavide: disponible en la búsqueda por "mi suscripción". Es decir, esta opción no aparece en "todo el contenido".
  2. Equivalencia de normas.
  3. CTN: permite realizar búsquedas por los Comités Técnicos de Normalización, responsables de la elaboración del documento.
  4. ICS: indica los códigos en los que está clasificada cada norma, en función del sistema de Clasificación Internacional de Normas (ICS).
  5. Idiomas: permite filtrar el contenido en español, catalán, euskera, gallego, bilingüe, inglés, alemán, francés, polaco, trilingüe.
  6. Solo novedades: ofrece la posibilidad de buscar las normas más actuales.
  7. Estado: selecciona entre normas vigentes, anuladas o ambas.
  8. Fecha: permite limitar la búsqueda a un período de tiempo determinado. Una vez definida la búsqueda, pulsaremos en la opción "Aplicar" que nos llevará a la pantalla de resultados