La vista por defecto incluye una tabla de contenidos que se puede expandir, una búsqueda dentro del libro que nos permitirá localizar contenidos de interés rápidamente y una barra de herramientas de navegación en el panel de contenido.
1. Detalles del libro
Dónde se visualizan los permisos de impresión y copia.
2. Icono de anotaciones (Leer en línea: Anotaciones)
Permite visualizar los marcadores, notas y elementos subrayados.
3. Búsqueda dentro del libro
Podemos escribir el término de búsqueda en la caja y, si queremos recuperar la frase exacta, deberemos poner comillas. Los resultados de búsqueda se muestran con barras de frecuencia para cada capítulo. Seleccionamos el nombre del capítulo para ver los resultados en cada página y los fragmentos de texto con resultados dentro del contexto.
4. Descarga de títulos (Descargar libros)
La descarga de títulos es un proceso simple en tres pasos para ordenadores, tablets y teléfonos.
5. Descarga de capítulo
Descargar un capítulo en PDF. El texto es buscable y seleccionable y se incluye la citación. Las páginas impresas con esta funcionalidad cuentan de cara al máximo de páginas impresas por día.
6. Copia
Copiar la página entera seleccionando el icono de copia de la barra de navegación. Para copiar fragmentos de textos, se deberá seleccionar el texto deseado y el icono de copia en el menú emergente.
7. Impresión
Crear un archivo PDF de una página o rango de páginas que luego se podrá guardar o imprimir y que también incluye una cita del libro. Las páginas impresas cuentan de cara al número de páginas impresas por día.
8. Añadir a la estantería (Estantería)
Guardar este libro en su estantería en línea. Si ya se ha añadido el libro, el icono aparecerá en gris (>> ).
9. Compartir enlace
Copiar la URL de la página en que se encuentra, que nos permitirá compartir con nuestra institución.
10. Citar
Crear una citación en alguno de los estilos disponibles: APA, Chicago/Turabian - Notes-Bibliography, Chicago/Turabian - Author-Date, Harvard, MLA, o Vancouver. Si se desea marcar un estilo como predeterminado, se puede establecer desde la configuración.
11. Términos de búsqueda por capítulo y página
Expandir la tabla de contenidos para ver los términos de búsqueda por capítulo y página y seleccionar el texto en su contexto para ir a la página.
12. Opciones de zoom
Zoom para ampliar (+), zoom para reducir (-), ajustar al ancho de la pantalla o ajustar a página completa.
13. Ir a una página
Para ir a una página específica hay que seleccionar el número de página e introducir la página deseada.
14. Anterior/posterior
Avanzar o retroceder página a página.
15. Configuración
Permite hacer cambios en relación a nuestro perfil (contraseña, correo electrónico, estilo de citas, etc.) y en relación al idioma de la página.
Por otro lado, también se permite la visualización a pantalla completa, según las necesidades del ususario, desactivando el panel de contenidos, para que no se muestre, el cual se puede recuperar en cualquier momento, si se requiere de el, pulsando los iconos de la izquierda anteriormente comentados.