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Autopréstamo de portátiles: Devoluciones

Instrucciones para el uso del servicio de autopréstamo de equipos portátiles

Devolución de equipos

Paso 1: Elegir opción de devolución.

Antes de la devolución, la persona usuaria debe comprobar que ha cerrado tanto la sesión wifi (nombre y contraseña) como la sesión en sus cuentas personales (Google, Microsoft, etc.) de lo contrario podrían quedar abiertas y expuestas a las siguientes personas usuarias que tomen prestado el equipo.

Para iniciar la devolución del portátil hay que pulsar el botón de la derecha.

Imagen de la pantalla de la máquina de préstamos de portátiles donde señala el icono de devolución.

 

Paso 2: Identificación de la persona usuaria.

El sistema pide directamente la identificación sin tener que seleccionar ninguna taquilla. Al identificarse, el sistema abre automáticamente la taquilla donde debe devolver el equipo prestado.

 

Paso 3: Devolución del equipo.

Abierta la taquilla correspondiente, se debe introducir el equipo ya apagado y enchufar el cargador en la toma de corriente eléctrica que hay dentro de cada compartimento.

Fotografía del portátil dentro de la taquilla, donde destaca el enchufe donde debe dejarse cargando el portátil después de cada uso.

Ante cualquier incidencia con la devolución de alguno de los equipos, la Biblioteca se pondrá en contacto con la última persona que realizó el préstamo del mismo.

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