Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Autopréstamo de portátiles y otros dispositivos: Devoluciones

Instrucciones para el uso del servicio de autopréstamo de equipos portátiles

Devolución de equipos

En el caso de las devoluciones el sistema pide directamente la identificación del usuario e identifica automáticamente la taquilla a la que corresponde el equipo que se está devolviendo. El usuario no tiene que seleccionarla.

El usuario debe introducir el equipo apagado y enchufar el cargador en la toma que hay dentro de cada compartimento

Ante cualquier incidencia con alguno de los equipos en su devolución, la Biblioteca se pondrá en contacto con el último usuario que realizó el préstamo de dicho equipo.
Antes de la devolución el usuario debe comprobar que ha cerrado tanto la sesión wifi (nombre de usuario y contraseña) como la cuenta de Google, de lo contrario podrían quedar abiertas y expuestas a los siguientes usuarios que utilicen
 el equipo.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.